Menú Cerrar

¿Cómo comprar?

— COMPRA EN 3 PASOS —

1

Carga el auto con los productos y/o servicios que quieras.

Contamos con más de 300 publicaciones y ofertas exclusivas para vos. Podes coordinar el servicio en Sprint u optar por envió a todo el país. También podes solicitarnos presupuestos On-line.

2

Finaliza el pedido, completa tus datos y metodo de pago.

No es necesario registrarse. El pago podés hacerlo por Mercado Pago tanto para productos como para servicios o Contra entrega para servicios en Sprint.
Tu compra esta siempre protegida!

3

Vení y viví la experiencia
Sprint Center

Recibirás un email confirmando tu pedido, coordina con Nuestros Asesores tu visita o envío para confirmar Fecha y Hora según tu método de pago y/o entrega seleccionada.

AVISO IMPORTANTE #NosCuidamosEntreTodos #QuedateEnCasa

A raíz del DNU 335/2020 y DA 490/2020, el local de Sprint Center abrirá sus puertas a partir del día Lunes el 13 de Abril para aquellos vehículos autorizados para circular, según normativa vigente. Para aquellos que cumplan con el aislamiento social preventivo y obligatorio, nuestro E-SHOP seguirá habilitado para realizar compras On-line, envíos y/o agendar los turnos. Recibimos tus consultas por los diferentes canales. (Emails, Presupuestos y WhatsApp).
¡Tu compra esta siempre protegida!


¡Gracias! el equipo de Sprint Center.

PREGUNTAS FRECUENTES

Al día de la fecha solo se realizan Envíos Gratis con transporte propio por parte de Sprint Auto Center S.A. a las Zonas Habilitadas: Lanus,  Escalada, Banfield, Lomas de Zamora, Temperley.

— Los usuarios que obtén por el envió gratis, deben ingresar su dirección junto con el  Código Postal de las ciudades mencionadas al finalizar su compra. Los envíos se realizan dentro de las 24 horas hábiles sin excepción.

Compras on-line:
Las 24 hs. todos los días.

Atención en Sprint:
Lunes a Viernes: 09:00 – 18:00 Hs.
Sábados: 08:00 – 13:00 Hs.
Feriados: Consultar previamente.

Los servicios se realizaran con turno y/o por orden de llegada. Favor de concurrir siempre una hora antes del cierre como máximo.

Los medios de pago son:

MP
Mercado Pago: Podes elegir cualquiera de estos medios. Es rápido, seguro y no tiene costo adicional. Ver todos los medios.

— Tarjeta de crédito. Ver promos vigentes.
— Tarjeta de débito.
— Dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.

Contra entrega: Podes pagar con todos los medios al finalizar el Servicio en Sprint. — Efectivo, Crédito, Débito, QR (MP y ML) o Transferencia. (*)

Efectivo: Podes pagar en efectivo al finalizar el servicio o al retirar el producto por nuestra sucursal en Banfield. (*)

(*) Vigencia del precio 5 días hábiles desde su compra.

IMPORTANTE: Pagos “Contra entrega” habilitados desde el 30/05/2020.

Todos los precios expresados son finales. Estan expresados en moneda Argentina ($ Pesos) e incluyen I.V.A.

No hay cargos extras tanto para los productos o servicios contratados en el WebSite. Todos incluyen mano de obra.

Realizando cualquier servicio en Sprint Center el SprintCheck es GRATIS!. → Más info aquí.

Los chequeos se realizan de lunes a sábados en los horarios de atención y siempre por orden de llegada. Favor de concurrir siempre una hora antes del cierre como máximo.

Alineación 7 días corridos desde la fecha de factura.
Balanceo 15 días corridos desde la fecha de factura.
Mano de obra de Sprint Center: 6 meses.
Repuestos, cuando Sprint es el proveedor: 6 meses.
Amortiguadores 6 meses o 1 año, según la marca proveedora del repuesto.
Rectificación de discos de frenos: 500 kilómetros.

Para la validez de la garantía de los servicios mencionados, es imprescindible la presentación de la factura de dicho trabajo. Aquellos trabajos realizados con productos provistos por el cliente quedan excluidos de la garantía mencionada, cuando el trabajo realizado presente problemas con motivo a una falla o desperfecto de fabricación del repuesto por el cliente provisto.

Los pedidos se cancelan personalmente, comunicándose vía email — shop@sprintcenter.com.ar o a los siguientes teléfonos:

Tel: +54 11 2133 1269 / 2137 6077
Cel: +54 9 11 5003 1154

Es indispensable contar con el numero de Pedido y datos personales. La cancelación no la podrán realizar terceros.

Abrir chat
¿Ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?