PROTOCOLO COVID-19 Buenas Practicas
Te contamos que estamos haciendo en Sprint Center para cuidarnos y cuidarte.
#NosCuidamosEntreTodos
Limpieza y Desinfección
A CADA HORA Y DÍA DEBE LIMPIARSE LAS SUPERFICIES DE CONTACTO INCLUYENDO:
Instalaciones
Recepción, sala de espera, áreas de trabajo.
- Impresoras, teléfonos, escritorios, picaporte de las puertas, manijas y perillas de los cajones.
- Mesas, mostradores y sillas en su totalidad.
- Teclados, mouse, tablets, pc y pantallas.
- Lapiceras (cada empleado debe utilizar su propia lapicera, llevarla consigo y no compartirla).
- Botones de los televisores y controles remotos.
- Herramientas y productos exhibidos.
- Baños y vestuarios.
Vehículos
Recepción y entrega de vehículos a clientes.
- Llaves y controles remotos.
- Manija exterior de la puerta del conductor.
- Limpieza y protección volante.
- Limpieza y protección palanca de cambios.
- Botón de encendido.
- Comandos de control de los vidrios y de los espejos.
- Espejo retrovisor.
Prevención esencial
SI PERTENECES AL GRUPO DE RIESGO, RANGO ETARIO Y/O CON ENFERMEDADES PREEXISTENTES. #QuedateEnCasa
Personal
Cuidado y capacitación del personal.
- Uso obligatorio de barbijos y/o tapa boca, guantes y lentes protectores.
- Lavarse las manos muy seguido.
- Quitar todos aquellos elementos no esenciales que sean de manipulación (café, agua, snacks, etc).
- Suspender el uso de máquinas expendedoras de alimentos de cualquier tipo.
- Quitar revistas y materiales de lecturas en las salas de clientes de todo tipo.
- Acomode las sillas de las salas de clientes para que estos estén a más de 1,5 metros de distancia entre ellos.
- Mientras sea posible, mantenga las puertas abiertas para evitar tocar los picaportes.
Clientes
Cuidarte es cuidarnos.
- Visitas programadas con turnos cada 45 min. para disminuir la cantidad de personas.
- Una persona por vehículo respetando el protocolo.
- Política de distanciamiento prudencial de 1,5 metros de mínimo.
- Se promueve el uso del E-shop y medios digitales de pago para disminuir el tiempo de permanencia.
- Desinfección de las unidades.
- Compromiso con el personal de atención.