Menú Cerrar

Política de privacidad

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://www.sprint.com.ar.
Sprint Center® — Sprint Auto Center S.A.

Qué datos personales recogemos y por qué

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador, para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible en https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil será visible para el público en el contexto de su comentario.

Cookies, formularios y/o registros de navegación

Si dejás un comentario en nuestro sitio, podés optar por guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en las cookies. Estos son para tu conveniencia para que no tengas que volver a ingresar tus datos cuando dejés otro comentario.

Si tenés una cuenta e iniciás sesión en este sitio, estableceremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y es descartada al cerrar el navegador.

Cuando iniciás sesión, también configuraremos varias cookies para guardar tu información de inicio de sesión y tus opciones de visualización en pantalla. Las cookies de inicio de sesión duran dos días y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionás “Recordarme”, tu inicio de sesión se mantendrá durante dos semanas. Si cerrás la sesión, se eliminarán las cookies de inicio de sesión.

Si añades algún ítem al carrito o tildas como favorito producto y/o servicio, se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el estado de tu ultima visita mejorando la experiencia de navegación.

Todos los datos caducan al eliminar el historial y cookies o al acceder en “modo incógnito”.

Contenido embebido desde otros sitios web

Los artículos en este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, videos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otros sitios web se comporta de la misma manera que si el visitante hubiera visitado el otro sitio web.

Estos sitios web pueden recopilar tus datos, utilizar cookies, incrustar un sistema de seguimiento de terceros y supervisar su interacción con ese contenido incrustado, incluyendo el rastreo de tu interacción con el contenido incrustado si tenés una cuenta y estás conectado a ese sitio web.

Estadísticas

Cuánto tiempo guardamos tus datos

Si dejás un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar cualquier comentario de seguimiento de forma automática en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Para los usuarios que se registran en nuestro sitio web (si corresponde), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores del sitio web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tenés sobre tus datos

Si tenés una cuenta en este sitio o has dejado comentarios, podés solicitar un archivo exportado de los datos personales tuyos que tenemos, incluidos los datos que nos hayas proporcionado. También podés solicitar que borremos cualquier dato personal tuyo que tengamos. Esto no incluye datos que estamos obligados a mantener para fines administrativos, legales o de seguridad.

Cómo protegemos tus datos

Los comentarios de los visitantes se pueden verificar a través de un servicio automático de detección de spam.

Proceso de compra

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio. Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Cuando compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si elegís recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante diez años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si elegís dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y asesores de Sprint Center® pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y pre-fecha y hora de servicio.
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de Sprint Center® tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

Lo que compartimos con otros

Compartimos información con otros, que nos ayudan a ofrecer nuestros pedidos y gestionar servicios para ti; por ejemplo: las empresas en envió y embalaje, garantías y devoluciones.

Pagos

Aceptamos pagos mediante CONTRA ENTREGA (Solo Servicios) o MERCADO PAGO exclusivamente. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a Mercado Pago (información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la comprá y la información de facturación).

Por favor, revisa las Políticas de Mercado Pago o su Centro de Ayuda para más detalles o dudas.

Fecha de Revisión: 26/02/2020

Abrir chat
¿Ayuda?
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?